"Aprenda De Manera Fácil La Mejor Profesión Para Tener Su Propio Negocio y Generar Ingresos Extras"


Hoy en día las personas que deseen generar ingresos desde su hogar eligen iniciar su propio negocio con productos o servicios reales físicos y de gran demanda en su uso diario estos son los celulares y tablets y todo lo relacionado con ellos venta de saldos, giros, billetera, etc.

La reparación de celulares es una idea de negocio muy noble, pocas veces explotado pero con un alto potencial de ingresos. Tenga solo en cuenta cuántas personas usan un teléfono celular.
Es  un interesante nicho de negocios que requiere, poca inversión y con el que puedes ganar muy buen dinero.

En Cybertronic Instituto Le enseñaremos los  métodos y técnicas que existen para reparar y mantener celulares en optimas condiciones.
A los que realmente desean  ganar dinero con un negocio propio el instituto Cybertronic le propone un curso donde va a aprender  un oficio muy lucrativo, generando excelentes ingresos. Nuestro curso es de gran calidad y buscado por cientos de emprendedores en todo Alto Paraná.



Antes de que continúes te aclaramos, si tu intención es reparar celulares como todos lo hacen te recomendamos que busques el curso en otro lugar ya que este curso no es para ti, PORQUE nosotros hacemos profesionales y no uno más del montón que se creen profesionales.

Si lo que quieres es distinguirte en el mundo del servicio de la reparación de celulares por tus conocimientos y técnicas en la aplicación del servicio de modo totalmente profesional entonces este curso de reparación de celulares es lo que necesitas.



Curso completo de reparación de celulares. Este curso abarca desde lo más básico como tips y bases del servicio hasta las técnicas más profesionales para reparar celulares.


CARACTERÍSTICAS DE ESTE CURSO

 ¿PORQUE ESTUDIAR ESTE CURSO?

 1. Si eres ESTUDIANTE: Con este curso te formarás como TÉCNICO y se te abrirán nuevas oportunidades en el mercado laboral.

2. Si estás DESEMPLEADO: Podrás optar a trabajar en una de las profesiones con más futuro o montar tu propia empresa de REPARACIÓN.

3. Si estás TRABAJANDO: Este curso actualizará tus conocimientos y se te valorará mejor en la empresa.

4. Si eres AUTÓNOMO: Podrás aprender una nueva profesión con futuro.

5. Si eres EMPRESARIO: Podrás formar a tus empleados.

INTRODUCCIÓN

El avance de la tecnología en las comunicaciones móviles está permitiendo el desarrollo de nuevos teléfonos celulares con una mayor cantidad de aplicaciones, esto trae como consecuencia mejoras en el hardware y software de estas unidades móviles, entonces se necesitan técnicos que estén actualizados para el manejo de estas nuevas tecnologías y así poder cubrir la gran demanda que existirá a nivel local como a nivel nacional para poder dar solución a los problemas que estos nuevos equipos celulares podrán presentar. 

CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL
Curso teórico-practico para aprender a reparar telefonos de cualquier marca de las disponibles actualmente en el mercado

HERRAMIENTAS Y EQUIPO ESPECIAL
Aprenderá a utilizar los equipos presentes en un servicio técnico, fuente de alimentación, multimetro, estación de aire caliente, estación de soldadura, microscopio, cubeta de ultrasonidos.

OBJETIVOS
Prepararte para comprender, analizar y seguir un método deductivo de localización de fallas que le permita una rápida solución al problema.
Manejar convenientemente las tecnologías de la comunicación celular móvil.
Conocer la operación, programación y mantenimiento de un teléfono celular.
Utilizar las técnicas del mantenimiento preventivo y correctivo de un teléfono celular.
Este curso está destinado a personas que deseen reparar teléfonos móviles y tablets.

METODOLOGÍA
Nuestra metodología de enseñanza es un gran porcentaje de práctica 90% y un 10% de teoría, porque consideramos que el participante  aprende más haciendo. Es decir cuando se involucra con el desmontaje y el ensamblaje de un aparato telefónico.









Ver mapa más grande