1. No se necesita educación universitaria
Aquellos que son reacios a la educación universitaria o quienes no pueden pagarla, encontrarán que el trabajo de reparación de teléfonos móviles no requiere educación superior. En cambio, solo es necesario que las personas que emprenden esta carrera sean conocedoras de los dispositivos y tengan una inclinación hacia el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos. De hecho, este oficio se encuentra entre las mejores opciones de carrera para los que abandonan la educación regular y las personas que no desean continuar con su educación académica.

2. La reparación de teléfonos celulares es muy fácil de aprender.
¿Crees que necesitas ser un pro de la física para aprender a reparar celulares? ¿Tal vez entiendes que debes conocer electricidad industrial a profundidad? ¡En realidad no necesitas nada de eso! Es relativamente fácil entender cómo funciona un teléfono celular y cómo repararlo si algo sale mal.

3. El período de entrenamiento es corto
Los técnicos de reparación de teléfonos móviles no tienen que pasar mucho tiempo estudiando una carrera. La reparación móvil es fácil de aprender y se puede aprender en un período de 6 meses mas dos o tres meses de especializacion en un area especifica como pantalla o Software.
Luego, es practicar mucho.

4. Dedicarse a la reparación de celulares es una opción ideal para personas conocedoras de gadgets.
Me he encontrado con muchas personas que pueden reparar rápida y fácilmente un teléfono celular simplemente porque les apasionan los dispositivos. Además de que se mantienen constantemente actualizados a través de tutoriales en línea. ¡Imagínese lo bien que les iría a esas personas después de una capacitación formal adecuada sobre reparación de teléfonos móviles!

5. Los técnicos profesionales ganan mucho respeto en la industria y entre los clientes.
Los profesionales que realmente tienen un don para la reparación de celulares y que pueden tener éxito en su carrera pueden ganarse rápidamente el respeto de sus compañeros profesionales. Además, los clientes les llueven sin mucho esfuerzo. Ya lo dice el dicho: ¡crea fama y acuéstate a dormir!

6. Un negocio de reparación de celulares no requiere una gran inversión.
Por último, a diferencia de la mayoría de las otras carreras o negocios, la reparación de celulares no requiere una gran inversión.


Le invitamos a que Ingrese al mercado de mayor crecimiento laboral en Paraguay
En  nuestros cursos aprenderá lo fundamental para iniciar un negocio altamente rentable.




Lugar: Cybertronic Casa Central
Av. Bicentenario esquina Gral. Lino Cesar Oviedo Frente a la Shell, Km 5 1/2 BArrio La Blanca.
Para mayor informacion favor comuníquese con nosotros a través de nuestro Whasap 
    0973 550896