Los Smartphones y PocketPCs son ampliamente utilizados para la comunicación, entretenimiento y diversos servicios.

A medida que estos pequeños equipos informáticos se vuelven más estandarizados y empaquetados con propiedades más sofisticadas, crecientemente se ponen a riesgo de numerosos ataques informáticos.

ESET Mobile Antivirus ofrece una exhaustiva protección proactiva contra virus, spyware, adware, troyanos, gusanos, rootkits y otros tipos de códigos maliciosos.

El antivirus de ESET para dispositivos móviles mantendrá a smartphones y Pocket PCs seguros, incluso entre actualizaciones de firmas. Su motor veloz mantiene a su casilla libre del spam vía SMS proveniente de remitentes desconocidos o no deseados.

ESET Mobile Antivirus tiene bajo consumo de CPU, requerimientos de memoria y actualizaciones compactas, lo que minimiza el uso del ancho de banda. El antivirus de ESET para dispositivos móviles protegerá los adjuntos de correos electrónicos y otros archivos que estén siendo transferidos o accedidos sin impactar en el rendimiento del equipo.
ESET Mobile Antivirus ofrece:

* Protección proactiva: Detecta y elimina malware para dispositivos móviles tanto conocidos como desconocidos
* Ligero impacto: se requiere alrededor de 300 KB para la instalación y 1 MB de RAM durante la exploración

* Alta velocidad de exploración: la multipremiada tecnología ThreatSense© detecta más archivos y los explora a una velocidad sin precedentes

* Antispam para SMS: filtra los mensajes de texto no deseados enviándolos a la carpeta de spam mediante reglas simples.



Fuente: mobile-antivirus